Hola Eljacko!! Perdona que haya tardado tanto en contestar pero he estado sin ordenador casi dos meses!!!
El jueves pasado tuve mi segunda visita sin medicación y todo muy bien. En la escala de valoración bajé un poco de 1,5 a 1...asi que bien, además he vuelto a montar en moto y genial, he mejorado muchisimo en el equilibrio.
De momento no se nada nuevo sobre el ensayo. Esta segunda fase finaliza sobre julio / agosto (los ultimos pacientes que entraron fue en el mes de noviembre 08) asi que el neurologo dice que piensa que sobre esa fecha dirán algo...espero que algo positivo, porque según él está dando muy buenos resultados.
Yo lo unico que he notado es que tengo un poco la planta del pie derecha como entumecida. Esta secuela la tenia en los dos pies y me quedó del ultimo brote, pero al poco de iniciar el tratamiento se me pasó totalmente. Y ahora, al mes o asi de dejar las pastillas ha vuelto en el pie derecho pero muuuuuuchooo más leve. Si ando muchisimo o estoy más cansada pues lo noto más, sino es bastante llevadero.
Asi que no me quejo, estoy bastante bien.
Entonces tu llevas 14 meses sin medicación alguna?? Es que aqui hay gente que una vez finalizó sus 9 meses de ensayo empezaron con los interferones...y yo quiero esperar un poco antes de coger los pinchazos, que no me motiva nada. Tú te encuentras bien no??
Te voy a dejar mi mail por si quieres saber algo más:
isamar133@hotmail.com
Me encanta que te gustara tanto Sevilla!!!
Un saludo.